Hoy día 6 de Diciembre – Valls – es un día muy especial para el mundo del Vermut, tras un duro trabajo sale a la luz un proyecto muy deseado y soñado en el que hemos puesto todas nuestras fuerzas para que salga adelante.

Vermut Montseta no es tan solo un vermut son unas especies, es historia, es tradición, es un gran sabor y como buen Vermut es el alma de todo vermut que puedas tomar solo o acompañado.

La culpable de este fantástico Vermut es nuestra abuela Montse ( Montseta ), la cual nos ha intentado transmitir toda su sabiduría e idea para hacer realidad el Vermut Montseta, con sus 87 años ha sido participe desde el diseño de la etiqueta hasta en cada cata de vermut que hemos hecho.

Nuestro abuelo Pep i Montseta desde hace muchos años se han dedicado a la elaboración de grandes vermuts, hasta la tercera generación donde El enólogo Lisard Bellod recupero la marca Montseta y el gran vermut que se produce en casa para que todo el mundo pueda despertar todos sus sentidos en nuestro vermut.

Lisard Bellod, enólogo, agricultor y maestro Vermutero, nieto de Montseta se dedica a la elaboración desde la base de este gran vermut, el cual nace en cada una de las flores, plantas o raíces que podemos encontrar en nuestra tierra o seleccionamos fantásticos agricultores que plantan y cuidan con esmero sus botánicos.