Nuestras Historia

Desde el año 1949, Jose Bellod Mayor empezó a vender los mejores vinos de la zona a las bodegas de las grandes ciudades. Entre los mejores vinos había ya la primera receta escrita del Vermut Montseta, una receta que nunca se imagino que llegaría donde ha llegado hoy en día. El secreto del éxito? los 29 botánicos que tiene la maceración hidroalcoholica qué hacemos.

Vermut Montseta no es tan solo un vermut, son unas especies, es historia, es tradición, es un gran sabor y como buen Vermut es el alma de todo vermut que puedas tomar solo o acompañado.

Una de la culpa de este fantástico Vermut es nuestra abuela Montse ( Montseta ), la cual nos ha intentado transmitir toda su sabiduría e idea para hacer realidad el Vermut Montseta, con sus 87 años fue participe desde el diseño de la etiqueta y hasta en cada cata de vermut que hemos hecho.

Nuestro abuelo Pep i Montseta desde hace muchos años se han dedicado a la elaboración de un gran vermut, hasta la tercera generación donde El enólogo Lisard Bellod recupero la marca Montseta y el gran vermut que se produce en casa para que todo el mundo pueda despertar todos sus sentidos.

Lisard Bellod, enólogo, agricultor y maestro Vermutero, nieto de Montseta se dedica a la elaboración desde la base de este gran vermut, el cual nace en cada una de las flores, plantas o raíces que podemos encontrar en nuestra tierra o seleccionamos fantásticos agricultores que plantan y cuidan con esmero sus botánicos.

En el transcurso de 6 años ( 2014 ) el posicionamiento del Vermut Montseta ha crecido sin parar, estando presente en gran parte de Europa y con previsiones de aterrizar en países Asiáticos, Oceanía o EEUU. Pero con una norma clara y concisa! Primero la calidad tanto en producto como en producción.

Experiencia y Calidad

Equipo

nuestro equipo

Somos un equipo joven, entusiasta y muy curioso, con ganas de dar a conocer nuestro producto con la misma ilusión que elaboramos el Vermut, sin el esto no seria posible.

Calidad

Calidad

Nuestra prioridad es la calidad de producto y en proceso de elaboración, por eso mismo todos los elementos que intervienen tanto en producto como en su elaboración son de máxima calidad para obtener un producto excelente

Client Testimonials

landscaper-testimonial-1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sollicitudin ante nisl, non feugiat null fermentum lobortis. Aenean placerat ipsum ut velit elementum, in sodales tellus viverra. Phasellus vestibulum, ex non lobortis faucibus, odio.

June Smith
Florida

landscaper-testimonial-2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sollicitudin ante nisl, non feugiat null fermentum lobortis. Aenean placerat ipsum ut velit elementum, in sodales tellus viverra. Phasellus vestibulum, ex non lobortis faucibus, odio.

Adam Bentley
New York